https://www.facebook.com/share/r/1E1cySCA1p
Una de las condiciones para que una persona se sienta feliz es hacer que los sueños se cumplan, que el trabajo realizado sea en beneficio de la comunidad y de sí mismo, ver plasmado sus ideales en un producto terminado forjado con sus manos, mente, sentimiento, esfuerzo, dedicación, amor, responsabilidad, etc. Esta felicidad será perenne y nadie lo podrá arrebatar.
En nuestro caso, como representantes de «FREEDOM» podemos decir con sobrada alegría que un sueño nacido hace 21 años se hizo realidad año tras año, tuvimos la suerte de educar y formar niños, muchos de ellos son jóvenes estudiantes exitosos en el país y en el extranjero incluso son profesionales. Qué felicidad se siente descansar en la noche sabiendo que durante el día se dio lo mejor, que se sembró una semilla que germinará y crecerá para luego dar frutos beneficiosos para la sociedad.
Estamos cumpliendo 21 años, estamos celebrando nuestro aniversario con actos donde los niños demuestran su cariño a la Institución, se sienten identificados y comprometidos en su desarrollo personal presente y futuro.
Seguiremos así, no renunciaremos a los principios guías de nuestro destino, no sabemos si será por meses, años, décadas, solo sabemos que Dios dispone y nosotros obedecemos.
Salud «FREEDOM» querido.