LA EDUCACIÓN NO ES LA RESPUESTA A LA PREGUNTA. LA EDUCACIÓN ES EL MEDIO PARA ENCONTRAR LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS.”

– William Allin –

«FREEDOM» es un Centro Educativo que abrió sus puertas en marzo del 2004 con la firme convicción de brindar un servicio de calidad, basado en principios de amor y respeto a los niños y niñas, buenas relaciones y sincero aprecio a los padres de familia.

Laboramos en ambientes agradables, fructíferos, divertidos, entretenidos, estimulantes, motivadores, convirtiendo los muros de nuestra Institución en escenarios abiertos a la libertad para la imaginación, la creatividad, la innovación, el descubrimiento, la investigación, el ensayo, la experimentación.

Nuestra Identidad

El principio básico y la razón de nuestro trabajo es conseguir el desarrollo armónico tanto personal como académico de los estudiantes, para que en el presente y futuro con esta herramienta sean seres humanos sabios y libres, escogiendo las mejores acciones para su realización personal y de la sociedad, logrando así la felicidad tan anhelada basada en principios y valores que le guíen permanentemente.

Todo ésto será posible si seguimos trabajando con amor y respeto a nuestra Institución para verla engrandecida a corto, mediano y largo plazo.

Por qué elegirnos

La interrogación se plantea desde que el niño o niña nace y se convierte en una preocupación para los padres al momento de elegir el Centro Educativo correcto en donde reciba una educación adecuada, que estimule a temprana edad sus diferentes capacidades, mismas que serán desarrolladas durante su vida.

Elegir el Centro Educativo apropiado para los intereses de los niños o niñas y los padres de familia no es una decisión sencilla, merece que se haga un escogitamiento a conciencia tomándose todo el tiempo para optar por las diferentes propuestas.

Prefiéranos porque tan pronto ingrese su niño/a a «FREEDOM» encontrará la diferencia.

«FREEDOM» forma a niños y niñas con docentes capacitados en nuevas tecnologías educativas, logrando de los alumnos un alto nivel de desarrollo intelectual, psicomotriz y socio-afectivo, atendiendo las diferencias individuales e identificación de talentos y vocaciones a través de un modelo constructivista.

Ser el semillero de niños y niñas con capacidades para aprender a aprender, para ser y hacer, que puedan enfrentar las condiciones de una sociedad inestable, manteniendo valores que aseguren una convivencia armónica y en paz en la que prime el respeto, la actitud proactiva, aportando innovaciones pedagógicas para incrementar la calidad de educación con excelencia.

Trabajar permanentemente con honestidad velando siempre por la integridad física y psicológica de nuestros alumnos y alumnas, estimulando el desarrollo académico de excelencia a fin de que sea un ente social, productivo y digno del esfuerzo de sus padres y de su país, siempre bajo los principios éticos y morales.

Objetivo: Ofrecer un servicio educativo de excelente calidad con la calidez de una formación personalizada.

POLÍTICAS

• Trabajar con personal calificado y titulado en Educación
  • Comunicación clara, fluida y permanente con los miembros de la comunidad educativa.
  • Alto desarrollo de la inteligencia a nivel del pensamiento creativo, práctico y teórico
  • Educación a base de valores sin discriminación de religión, etnia, posición social o económica.
  • Ubicar progresivamente al Centro Educativo en ámbito educativo bilingüe.