La gratitud es uno de los valores que enaltece al ser humano: la sociedad y las autoridades de educación nos permitieron en Marzo del 2004 ofertar los servicios para la atención de los niños y niñas de los niveles de Educación Inicial y Primaria. Desde ese entonces, quienes laboramos en el Centro Educativo «FREEDOM» tenemos la suerte de ofrecer con responsabilidad, calidez y amor nuestras capacidades para educar y formar a los infantes que los señores padres de familia confían a la Institución; al inicio tal vez con recelo pero que luego se despojan de inseguridades a medida que nos conocemos y compartimos a diario todo tipo de experiencias.
FREEDOM agradece a la comunidad por confiar en nosotros estos 16 años, a cambio tienen compromiso de velar por la salud física, psicológica, emocional dentro del ámbito educativo, así como de un desarrollo armónico académico de sus más preciados tesoros «sus hijos e hijas», al mismo tiempo que el personal queda satisfecho por el deber cumplido.
Estamos festejando el cumpleaños con entusiasmo porque somos una familia alegre, positiva y esperanzada en un presente y futuro mejor.